miércoles, 25 de octubre de 2017

MAKRATOUR 2017


Un año más ( y ya van diez...con algunas ediciones anteriores a cargo de otro "sponsor" ), el personal aficionado al mountainbike del grupo QUADIS tuvo su cita anual con el sano deporte de la bici de montaña.
Cita cada año esperada con fervor por parte de un gran pelotón de mas de 70 bikers de los mas variados perfiles, desde los mas cañeros hasta los más tranquilos.
Y como dentro de QUADIS "militamos" algunos BARRIGAS TEAM , la representación de nuestra banda fue notoria ocupando casi todo el abanico de estilos y perfiles del evento; y digo casi todos porque la unica opción que no ocupamos fué la de la ruta corta , opción presentada para aquellos bikers menos "veteranos" o mas inexpertos.
Asi Gerard y "Máji" se encargaron de controlar la parte delantera de la marcha mientras Andrés, Carlos "El pintor" y Paco "¿vasbien?" rodaban por la zona media y se encargaban de cerrar el circuito largo.
Yo , en mi labor de biciescoba fuí recorriendo el circuito corto, arriba y abajo , recogiendo al personal agotado y con averias mecanicas y encarrilandolos hacia escapatorias y/o atajos.
Al final toda la matinal transcurrió perfectamente sin contratiempos que no se pudieran subsanar sobre la marcha.
La ruta muy "laboriosa" , variada y un pelín exigente hizo las delicias de muchos y dió de que hablar a algunos pero en todos los casos dejó al personal muy satisfecho e incluso orgulloso de haberla terminado felizmente.
Con avituallamiento incorporado y photocool en El Elefant este año la organización se superó y los participantes se encontraron inmersos en un sorprendente momento de "distensión betetera".
Y al acabar la ruta premio final en forma de fantastico avituallamiento a base de "Plato Grande" sentados en una estupenda mesa de Can Parpers y compartiendo con los compañeros los momentos de la pedalada y las "batallitas" de tiempos pasados.
Finalmente obsequios para todos los participantes ( chalecos técnicos y pasacuellos ) , fotos de rigor en la magnifica terraza del restaurant y despedida de los compañeros mientras nos deseamos mutuamente encontrarnos de nuevo el año que viene en una nueva edición de la ya clásica MAKRATOUR.

El dia empieza con una luz especiál

El estrategico avituallamiento y sus abnegados sirvientes....

El ELEFANT se dejó fotografiar con todos y cada uno de nosotros !!


A medida que ibamos llegando la luz iba cambiando.






La opción corta...¡¡ salvavidas de algunos !!

Cerrando la ruta Larga nuestros abnegados BARRIGAS !!!

Y porfin disfrutando de un merecidisimo ágape !!!


El Alma Mater de esta historia...el imprescindible Javier !!!

Y yo, recogiendo el premio al diseñador de la ruta.!!!

Mi "Santa" estará contenta..una estupenda cena para dos....

¡¡¡¡ GRAN EVENTO Y MAGNIFICOS COMPAÑEROS BETETEROS !!!!

Powered by Wikiloc


¡¡¡¡ HASTA EL AÑO QUE VIENE !!!!

5 comentarios:

marcusshanti dijo...

Quin goig que feu amb els mallots de la Makra! Son molt guapos!! Bona ruta!

gerard dijo...

Muy buena ruta!! Me dejo muy buen sabor de boca y estupendo ambiente! Buen trabajo Marco!!

Andrés dijo...

Felicidades a todos los organizadores por el buen trabajo,porque esto tiene un curro de la ostia
Felicidades tambien a los participantes porque sin ellos el curro de antes no hubiese valido de mucho
Y felicidades en especial a los BARRIGAS

Andrés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francisco Ruiz Peñalver dijo...

Cada año los planetas se alinean para conseguir que tanta gente de lugares tan distinto y algunos lejanos se reúnan para pasar un rato con la bici y con los amigos,10 años consecutivos sin fallar es gracias a todos,pero en especial siempre hay algunos que mantienen la flama encendida
A todos gracias y que el año que viene no falte ninguno que sera la undécima