domingo, 27 de noviembre de 2016

"CUNYATIS" VERSION 2.0 PLENAMENTE OPERATIVA

Nuestro logo

SALIDA CUÑATIS 2.0

Hola a tod@s los conciudadanos del pedal. Hoy tengo el reto de escribir la crónica barriguera tomando el relevo de nuestro gran maestro Karl Marx.

Después de un año de ausencia, me reincorporo al grupo Barriguil con mucha ilusión.
La primera gran diferencia es que me pasan a recoger por el pont d´en botifarreta, justo después de haber salido de casa y veo a un grupo “baixant a tota faba” por la playa compuesto por Marc Martinez (Cyborg), Jordi Quintana (Chordón) Paco ¿Vas Bien?, Paco “Pica” Y Jaime (Jimix). Más adelante en Montgat, recogeremos a Dani Castanyer.
La segunda gran diferencia es que Paco ¿Vas Bien? Ya no es Paco Vas bien, sino Paco ¡Va muy bien!!!, así que en el grupo de atrás nos quedamos Quintana y yo.

Seguimos por la playa hasta la altura de Teià y allí remotamos por el camino clásico hasta arriba a “Cala Marrana”!!. He subido con buenas sensaciones. Cuando estamos a Ca la Marrana, decidimos subir hasta el mirador de Sant Mateu

C:\Users\PILAR GUARDIA\Downloads\IMG_20161126_095155_resized_20161127_101853100.jpg


A continuación, bajamos por la pista hasta el cruce de St, Salvador creo y luego subimos por el rampote que tanto le gusta al Marqués del Progés (Manolakis). Bueno como creo que ha estado por Bulgaria esta semana pasada, quizás seria más adecuado (Manolov)!!

Seguidamente, cogemos unos caminos que no había pasado nunca pero muy divertidos ellos, con lluvia incluída, hasta tomar una trialerita que nos llevará hasta Ca la Maria. Allí remontamos hasta llegar a Vallromanes a la Riera y encorntrarnos con Karl Marx y Gerardo, este último totalmente desatado.

En el Bar, Dani Castanyer, nos obsequia con una performance cuyo nombre no me acuerdo. 
( Maniqui challenge )

Entre el almuerzo se decide fecha para la Germanor, fecha para unos bandoleros, tema lotería y se cuantas más cosas. Paco Pica, decide que por mi actitud al pedal y buena cadencia de pedaleo, me bautiza como “cuñatis 2.0. Supongo que debe ser pues una versión evolucionada encima de la bici, jejeje

De vuelta hacemos una clásica hasta coronar otra vez a Ca la Marrana y volvemos por las Vinyes, hasta Alella. Allí nos despedimos de Dani Castanyer que se vuelve cap al Masnou y los demás, empezamos el camino de retorno por la Virreina, hasta Montgat y Badalona por la playa.

Ah!!! La traca final es que cuando estamos en Badalona, ya no tengo que remontar hasta Montigala para dejar la bici y coger el coche para ir hasta mi casa, sinó que me quedo abajo en la playa jijijijijijijij!!! Ahora decidirán qudar en la clínica del Carmen y volver por Can ruti para tocar lo que no suena!!!!!

Así que salida considerada una MANOLADA TOTAL pero con muy buen sabor de boca por mi parte.

Apa, adeu Siau i passi ho bé!!! I fins la propera!!

4 comentarios:

Barrigas team dijo...

Plas plas plas, moltbe cuñatis, un placer volver a tenerte entre nosotros de nuevo, muy buen estreno en el mundo de las cronicas, con una prosa fluida y algun toque personal de macho de Osona

Ya te falta menossssss

Marc Martínez Xicart dijo...

Bravo cuñatis!!! I gran crònica! Tota una alegria tornar a donar-li als pedals amb tu i un honor descobrir la nova versió 2.0 millorada :). I de Manolada al final tampoc va ser tanta... n'hi va haver per tots els gustos!

Dani castañer dijo...

Bravo Marc!!!

ecolove dijo...

Molt be "CUNYATIS"...el "barriguisme" et necesita ¡¡¡