domingo, 3 de abril de 2016

SÁBADO DE "PUESTA A PUNTO"

Ya tenemos todo a punto para la BDN-MONTSERRAT ...los cuerpos "afilados", las maquinas engrasadas, los tracks definidos...
Este sábado unos pocos BARRIGAS hemos hecho la última salida con la intención de rematar la "pseudopreparacion fisico-mistica".
Claro que para otro monton de BARRIGAS la cosa no iba con ellos por lo que como otras veces, se buscó la fórmula para encajar las distintas tendencias que cohabitan dentro del seno de los BARRIGAS TEAM.
El grupete "épico" se lanzó al monte media hora antes de lo normal y a ritmo "andante ma non troppo" para tener tiempo de "florear" la mañana al gusto.
El resto de pelotón disponible saldrian a la hora habitual para rodar a su gusto marcandose el recorrido segun su antojo y con el objetivo común en ambos grupos de encontrarse la las 10.30 en Orrius para compartir un buen almuerzo de ciclista.
Y asi a sido....unos por un lado y otros por otro pero todos, ¡¡ puntualisimamente !! nos hemos encontrado en el punto "G" a la hora "H".
Hemos celebrado el ritual "gastronomico-festivo" segun mandan los estatutos barrigueros y despues ya todos juntos hemos regresado con algun senderito nuevo que ha hecho sudar la camiseta a todo el personal antes de afrontar el disfrutón descenso de la trialera"del pintor".
Despues ya por la playa hemos aprovechado las últimas ocasiones de rodar por el paseo maritimo antes de que la ley se ponga mas intransigente con los bikers de bien.
Aqui teneis la pelicula de nuestro presi , que cada vez se juega más el fisico para hacer tomas dinamicas desde los angulos mas adecuados...
Un aplauso:
¡¡¡ plas, plas, plas, ....!!!!

2 comentarios:

Anidem dijo...

Sea por Casualidad, telepatía o Coincidencia esta semana nuestras rutas han tenido un desarrollo similar.......dos grupos y almuerzo conjunto.........aunque en nuestro caso he de reconocer que la causa fue el canguelo general ante la expectativa de un atajo Lluis. Que los gatos escaldados huyen del agua fria!!!!!!!.
Una cosa, este domingo se celebra la Portals así que espero tengáis la salida el sábado.
Saludos barrigas!!!!

KARLMARX dijo...

Hola Manolo.
El "Planificador" es como yo....la gente le teme...y no se porqué ( jejeje )
Tranquilo , nosotros subimos a Montserrat el sábado, huiremos de La Portals.