domingo, 15 de noviembre de 2015

TIEMPOS DE CEBOLLAS


El titulo de la entrada de hoy es uno de los mas "abstractos" que han corrido por aqui, pero que se me viene a la cabeza repasando los acontecimientos de estos últimos dos dias.
¿ Hace frio....hara calor....? no sabemos con que vestirnos cuando salimos de BTT por lo que yo personalmente , resuelvo el dilema a base ce "capas" ¡¡¡ como las cebollas !!!.
Camiseta interior no termica y sin mangas, maillot de manga corta, chaqueta de entretiempo, coulotte corto, Buff al cuello y manguitos y guantes cortos en la mochila es una combinacion que me permite ir modificando las diversas capas para lograr el grado de confort deseado. ( Buena paranoia ¿ eh colegas ? )
Ayer sabado teniamos un objetivo que cumplir y que tenia que ver con la ya cercana y deseada salida de GERMANOR y el objetivo era ni mas ni menos que llegarnos hasta nuestros queridos BANDOLEROS.
Ante dicho objetivo se "alistan" un buen numero de BARRIGAS que intentan aunar sus condiciones fisicas y sus diversos horarios ante un objetivo común.
"Picapiedra", "Chordón", Gerardo, "Manolakis", Alberto "G", Andrés, Gerard, "Paco "¿vasbien?", Armand y "Karlmarx" iniciamos la ruta desde Badalona para acudir al encuento de "Pepe-G" en el coll de Ca la Marrana.
Pero a medida que se desarrolla la mañana y debido a incompatibilidad de horarios y de condiciones fisicas vamos perdiendo miembros de la compañia por el camino , de nuevo como capas de cebolla.
Al final conseguimos llegar al objetivo tras un estupendo descenso final y aproximar posiciones para el gran evento de Diciembre.








El regreso lo hacemos "meritorio" con el exigente ascenso de la "Volare" que es mas llevadero gracias a los efectos terapeuticos de la gran comilona que nos hemos trincado y por el divertido y adrenalitico descenso de la "Integral de la Mutua".

Tercera y mas personal consideración de las cebollas...
Cuando pelas las cebollas sueles llorar...y eso es lo que provocan las tristes e inconcedibles noticias de barbarie que llegan hoy desde Paris.
Los BARRIGAS hacemos constancia de nuestra repulsa ante cualquier acto de violencia y menosprecio ante la condición humana UNIVERSAL.



1 comentario:

Francisco Ruiz Peñalver dijo...

Todos los barrigas estamos con la gente que en estos momentos lo esta pasando tan mal sin razón y sin ser culpables de está locura mundial ante tanta violencia colectiva.
La vida es hermosa y corta.
Hoy hace un día hermoso disfrutemos de el