sábado, 25 de julio de 2015

¡¡¡ NOCTURNA 2015 !!!!


Hay dos momentos claves en el calendario "no oficial" de los BARRIGAS TEAM y uno de ellos es para mediados de Julio cuando celebramos nuestra emblematica excursion NOCTURNA.
Es un evento , que como todas las cosas de la vida, ha ido evolucionando con el paso de los años pero en esta ocasión siempre al alza.
Siempre intentando mejorar la edición del año anterior, siempre innovando en cuanto al recorrido, al avituallamiento, siempre intentando sumar al mayor numero de BARRIGAS dispersos por los confines del espacio-tiempo.
Y una vez mas creo , y es una opinion que ha sido contrastada con una amplia mayoria de participantes en esta edición, ha vuelto a ser un rotundo exito de participación , de organización y una estupenda manera de confirmar las ganas y el buen ambiente que sigue reinando en algun profundo lugar de la caldera que da vidilla a esta congregación fanaticodeportivogastronomico de este lado de Serra Marina ( Ole rollo esoterico-emocional ).
Una rutilla "sabiamente" comedida, con sus kilometrillos, sus senderillos, sus trialerillas, sus descensos "kamikaces", sus miedecillos en la oscuridad, su rodar victorioso por el paseo maritimo siempre jaleados por gritos efusivos de "Indurain, Indurain, Indurain"....
Y estupendamente servidos con una cena de lujo en el patio de la masia Can Nadal, organizada magistralmente por nuestro presidente "Chordón" , el cual delegó todo el trabajo , dedicación y sacrificio en la figura grandiosa de "Manolakis" que  fue un magnifico "hacedor de grandes eventos" ( ¡¡ Gracias de parte de todos los BARRIGAS Sr Manel !!)
Y con un colofón a la altura del momento con una "penúltima" cerveza cerrando el último chiringuito playero al lado de nuestro patrón, el "mono" de Badalona.
Gracias a todos los BARRIGAS asistentes : "Chordón, Jordi "T", Diego "Rumbero", "Amatulo", Dani "El arma secreta", Sergio "feliz", Paco "¿vasbien?", Paco "Picapiedra", Jaime "Criatura", "Chechi", Gerardo, "Máji", Andrés, Gerard, "Cuñao", "Manolakis", "Ciborg", Armand "el magnifico", "Alberthichcok" y "karlMarx" y a los muchos , que por motivos mas o menos justificados ; no pudieron acudir a la "Llamada de la noche".
Gracias , porque entre todos, conseguimos mantener en pie este refugio donde guarecernos de las dificultades y sinsabores que nos acechan diariamente en el mundo de la realidad cotidiana.
Sigamos manteniendo el espiritu libre y la mentalidad infantil para que esta sinverguenza e irreverente cofradia bikera nos pueda acompañar hasta que las fuerzas abandonen nuestras piernas.





Y aqui teneis estos testimonios graficos de la pluma siempre mordaz de nuestro ilustre socio Andrés "Macgiver" y del objetivo que intenta estar siempre "ojo avizor" de mi humilde OLYMPUS STRATOSCASTER:

Fiesta popular Barriguera  " NIGHT CLUB 2015 "

El tan esperado evento y fiesta popular ya en el mundo Barriguil, acaba de culminar con un éxito rotundo un año más,
gracias al esfuerzo de todos.
Unos con su mente y otros con sus dientes (ose ha se, engulliendo).

Noche cálida.
Recorrido apropiado.
Competitividad Ninguna.
Comida apetitosa.
Gasolina a cantaros.
Compañía excelente.

Gracias, a los 20 Individuos y a por la próxima, que ya tendré luzzzz.















6 comentarios:

Barrigas team dijo...

Buena nocturna como siempre y que como dice el porronero "Otra ruta para disfrute de participantes y envidia de ausentes a los que siempre se les echa de menos"

PD: El momento 12:50 del vídeo da idea de como lo pasamos

Anidem dijo...

Esa,esa es la actitud, si señor!!! Deporte, compañía, viandas, caldos, un punto de locura y a disfrutar que son cuatro dias.
Enhorabuena barrigas por haber conseguido sobrevivir durante tanto tiempo como cofradía y con ese ambiente.
Saludos!!!

Dani castañer dijo...

Vivan los barrigas!!!!

Francisco Ruiz Peñalver dijo...

felicidades Dani por tu reportaje tan estupendo sobretodo por el terrorífico final de la boca del lobo.
Desearos una buenas y merecidas vacaciones a todos

BARRIGAS NUESTRO LEMA ES PLATO PEQUEÑO EN BICI Y PLATO GRANDE EN EL RESTAURANTE

Nos vemos en Septiembre
salud a todos

Alberto Gonzalez Solaz dijo...

Es la primera nocturna que hago (espero que de muchas), y después de la expectativa creada por todos los barrigas, lo único que puedo decir es que no ha defraudado en ningún de sus aspectos, una organización intachable, una cena estupenda, una ruta muy adecuada, y una compañía inigualable, todo esto puesto en un marco de buen rollo e ilusión. También mencionar el trabajo posterior, como esta gran crónica y el impresionante vídeo de Dani, que como siempre se ha superado, y que cada día me enseña algo más.
un saludo

KARLMARX dijo...

Un fuerte aplauso para los cineastas que se crecen dia a dia en cuanto a creatividad y dedicación.
Gracias compis !!!