lunes, 24 de febrero de 2014

INVENTANDO LO YA INVENTADO


Siempre intento ser "original" a la hora de plantear una salida y me pongo a "inventar" mezclando rutas conocidas con senderos que intuyes en el mapa y con algún camino que se adivinaba en algún rincón de alguna excursión pasada.
TOTAL....que intentando ser mas original que Agatha Ruiz de la Prada me pongo a cachiporrear con tracks  programas y GPS´s y acaba saliendo un zampocho que se rie de la originalid de su "diseñador".
Asi este domingo ha salido lo que ha salido, una buena ruta partiendo de Sabadell ( donde esperabamos que se nos uniera "El Máji" ) para ir a enlazar con la CALDERINA 2013 de la que habia oido buenas referencias, o sea una mezcla de "cosecha propia" con una pedalada ya consolidada dentro del panorama vallesano.
Asi que ya veis, tan original como el que inventó la piruleta cuando vio un chupachups.
Ha quedado una mañana de lo mas apañada y exigentilla con zonas rodadoras entre Sabadell y Castellar mezclado con las zonas mas exigentes de Caldes y Sant Feliu de Codines.
Unos buenos cuestarrones remontando hacia el Farell  mezclado con el tipico y duro terreno pedregoso, arcilloso y encharcado de Sant Feliu de Codines nos han dejado "suavitos" y bien "embadurnados" a nuestro regreso a los coches.
Nada que no se arregle con una buena siesta postmediodia y con irse a dormir prontito por la noche.
Ahora ya tengo ganas de mas....













Por cierto y por si no os habeis dado cuenta por las fotos....la primavera ya está llamando a la puerta.

1 comentario:

Anidem dijo...

Miedo me da si un día os juntáis Planificador y tu a crear una ruta. Uno con sus atajos y otro con sus charcos. Si al final a todos nos va la aventura!!!!