jueves, 15 de septiembre de 2011

Que lejos quedan los campos Eliseos



Pues sí, la que iba a ser nuestra última  salida demoniaca, se ha convertido en la antepenúltima, porque desúes a habido otras salidas más o menos oficiales, no tan numerosas e incluso una desastrosa y no me refiero con ello a que no hubiera habido cervecita final, que no la hubo, sino que tuvimos que terminarla antes de tiempo por accidente, leve, chapa nada más 




Despues tuvimos otra con el Dani, al que el presi y yo le estuvimos enseñando todas las cosas buenas que 
tenemos alrededor de Badalona, pero sin que las probara para que asi vuelva otro dia, lo que si probo fue
la consabida cervecita con sus patatas bravas, Dani un placer tenerte entre nosotros

y por fin la ultima, o eso creemos, pero yo creo que si, ayer fue un mixto entre salida demoniaca y nocturna,
fue diferente a todas estas salidas veraniegas, ya el empezar no fue en la clinica del Carmen, si no en la plaza de la Tenora, nuestro ultimo descubrimiento, estuvimos solo el presi y yo, y como en mi es habitual, ejercite dotes de jefecillo,

que le vamos a hacer, enfilamos el paseo maritimo hasta Montgar y subimos por la Virreyna para luego dirigirnos a can Roca, cruzar Tiana, y aqui fue donde me lie con mi track dibujado y una calle en contradirección que nos encontramos, en fin minucias, llegamos a los Cartujos nuestro siguiente Waypoint y subimos hasta las Leandras, no sin sufrir algun repechillo traidor y un bastante bochornaco, en el collado me di cuenta de que tal vez habia sido muy optimista con el tiempo, se nos hacia de noche a marchas forzadas

y con el recuerdo del Paco vas bien, todo magullao
hicimos las Leandras y lo que nos quedaba hasta el 
lugar del agape final, la cara de sorpresa del camarero cuando nos trajo los calamares a la romana y vio que Jaime ya habia dado cuenta de la primera cerveza no tiene precio, la segunda la compartimos y ..... se estaba tan bien, ahora sí, y no en Julio cuando tocaba y nos teniamos que beber la cerveza a toda leche porque nos quedabamos helados

4 comentarios:

Jaime dijo...

Buff, qué bien me supo la cervecita, lo reconozco. Pero en mi defensa he de decir: primero que hacía un bochorno generoso, y segundo que saliendo sólo con picatoste os podéis imaginar el trote que llevábamos...en fin, lo pasamos bien que es lo importante.

KARLMARX dijo...

¡¡¡ JOLIN !!!!... Si que han dado de si estas tardes.
La de ayer no la sabia.
Es cojonudo que se pueda aprovechar del clima que "sufrimos"...imaginaros si estuvieramos en RIEJKAVICK...ni cervecita ni bravas ni calamares...un té calentito y va que chuta

Barrigas team dijo...

Pues no veas como me subio el presi la Virreyna, modo lustro bueno, me estaba sacando de punto menos mal que la Virreyna es corta


Pd: hay una nueva version de el sistema para hacer el blog, parece mejor, pero hasta que le cojamos el tranquillo las entradas pueden quedar raritas como esta, espero que sea poco tiempo

Francisco Ruiz Peñalver dijo...

Algunos prefieren una buena foto con algo de morbosidad,antes que amparar al expresi,solo SERGI es capaz de socorrer al Paco vas bien
SERGI FOR PRESIDENT