jueves, 9 de septiembre de 2010

¿La temporada de Cal Dimoni llega a su fin?

Pues sí, y es una verdadera lástima, esas salidas por los alrededores de Sant Jéronimo, a nuestra bola, trialera va trialera viene y con el único propósito de que pasaran rápidas las dos horitas para ir a saborear nuestra querida cervecita, algunos días estaba helada y con estalactitas por alrededor, ayer de todas formas y seguramente como despedida,tuvimos una tarde de película, con una puesta de Sol refulgente por un lado y unos cumulonimbus fantapulosos por otro, ha y por supuesto la cervecita estuvo con estalactitas como tiene que ser

5 comentarios:

KARLMARX dijo...

Se acabó la temporada Cal Dimoni y es una lastima....pero parece que hemos ganado un crónista...y eso es una alegria mucho mayor.
Muy bien chavalote...sabras hacernos reir sacandole brillo a esos momentos minimalistas de nuestras historietas que nos suelen pasar desapercibidas, como por ejemplo el tema de las estalactitas.
FELICIDADES

Barrigas team dijo...

Lo de las estalactitas era una obsesión que tenia ayer nuestro futuro presidente (con permiso de Gerardo claro esta)

A cuanto a mi como cronista, que va ni mucho menos doctores tiene la iglesia

Jaime dijo...

Como futuro presidente quisiera aclarar que las estalactitas no fueron invención mía, sino que eran reales y fue todo un espectáculo viendo como se derretían en el borde de la jarra... Está de testigo nuestro actual presidente paco@themang.com (con el permiso de Gerardo, por supuesto!).

Y sí, pienso que se ha destapado un buen cronista y nos deleitará de aquí en adelante. Ánimo!

Francisco Ruiz Peñalver dijo...

Pues si se acaba el tiempo de las cervecitas,se empieza el tiempo de los madroños y las castañas,se declara abierta la temporada de los chupitos pero no cofundir las castañas de los castaños con enganchar una castaña

KARLMARX dijo...

¡¡¡ SÁBIAS PALABRAS !!!!!