martes, 22 de septiembre de 2009

CORRESPONSAL EN EL EXTRAMUNDO

Buenos dias estimados radio-escuchas-televidentes-cibernauticos.

Tenemos una primicia mundial que confirman los rumores de que existe un mundo mas alla de nuestras fronteras y que incluso se puede ir en bicicleta por esos dominios; Eso si.... el nivel tecnico para poder hacerlo ha de estar bastante por encima de la media nacional y solo un aventajado miembro de los BARRIGAS TEAM podria lograr semejante proeza.

Por eso, nuestra mas sincera enhorabuena el intrepido corresponsal MICHELRIDER and FAMILY por el trabajo de investigación realizado.



En la proxima sálida betetera que coincidamos ( que esperamos sea pronta ), se efectuará una rueda de prensa-conferencia-coloquio durante el desayuno en la que nuestro protagonista explicará con pelos y señales su odisea por el mundo exterior ( CROACIA ) asi como respondera a todas las dudas e inquietudes que se le planteen. ( todos conocemos la facilidad para soltarse de la lengua de nuestro compañero MICHELRIDER ).

1 comentario:

Barrigas team dijo...

Que guay el minimichel como decía el Leo, aprovecha te que pronto te dirán como a mi cuando no puedo seguirlo, "bueno papa yo voy tirando"