jueves, 22 de noviembre de 2012

EL INCOMBUSTIBLE JUAN "TAMAGOCHI"




Quizas los más antiguos del grupo BARRIGAS se acuerden...
Estoy hablando de hace mas de quince años...de un personaje con el que algunos compartimos nuestros primeros pinitos en esto del "muntanbike"...que en alguna ocasión nos llevó a descubrir secretos rincones de la entonces desconocida Serra Marina.
En aquella época Vallromanes para nosotros era como salir al extranjero y lo que ahora es un terreno megaconocido y familiar, era entonces una nueva fuente de magia y aventura.
Si señores....el pequeño gran Juan alias "Tamagochi" por su cuentakilometros de color ROSA y tamaño XXL que sobresalia sobre su "humilde y desvencijada" bicicleta apodada RUEKE por el sonido que hacia al girar sus pedales.
A pesar de todo, ya en aquella epoca nos dejó constancia de su poderio y habilidad a lomos de su montura ademas de darnos muestras de su alegre caracter y espiritu "inquieto".
Los que lo conociamos fuera del ambito ciclistico , sabiamos de sus diversas facetas deportivas y aventureras llevadas siempre a niveles muy elevados....esqui, moto acuatica, 4 x 4.
En resumen, un personaje peculiar y polifacetico que con el paso de los años no ha perdido ni un apice de aquella chispa que le hace mantener la mirada joven y el espiritu abierto.
Con su permiso me permito publicar en el blog de los BARRIGAS TEAM esta producción propia de incuestionable valor personal , epico por su elaboración y a la vez "preciosista" en su ejecución.
Seguro que para algunos de nosotros puede ser fuente de "inspiración" y proyectos.
Gracias Joan por tu pelicula y espero que alguno de estos sábados te apuntes a compartir con nosotros alguna nueva aventurilla betetera.

2 comentarios:

KARLMARX dijo...

Un placer y un honor verte por aqui.
Cuando quieras serás bienvenido a unirte al estilo "pedaleitor" de los BARRIGAS.
Hasta pronto

Francisco Ruiz Peñalver dijo...

Hola Joan.Queria ir a la presentación del la pedazo de pelicula quen te has currado.Pero al final no pude ir.Felicidades esta buen bien,espero nos veamos pronto.
Un abrazo